Los miedos de Lorena y la otra pirómana

¿De qué tamaño será el miedo de la Gobernadora Cuéllar, que mando a militarizar el Estado para acallar a sus críticos?

Fue la noche del martes cuando se evidenció la presencia de cuerpos policiacos federales tras el amague de una mega manifestación las causas que la hicieron temblar.

Con esa acción, Lorena demostró una vez más que el diálogo no es su fuerte ya que los abrazos a sus viejitos y el amor a los que menos tienen fue pura hipocresía.

La peor crisis en los dos años que lleva de Gobierno fue minimizada por quienes le endulzaron el oído a la Doña, que hoy la pusieron a temblar en la tablita de manera innecesaria.

Falta mucho por escribir de esta histórica manifestación.

Lo cierto es que si Lorena quiere mantenerse en el cargo debe relevar a una triada maldita que la ha puesto en una disyuntiva innecesaria.

Si estuviera en mis manos esa decisión, los primeros en mandarlos de patitas a la calle, serían; el Secretario de Gobierno Sergio González Hernández, a Homero Meneses Hernández de la SEPE USET y Angélica Domínguez Hernández de Comunicación Social.

A esa lista, se sumarían Luis Antonio Ramírez Hernández de la Secretaría del Medio Ambiente (SMA), Eréndira Cova Brindis de la Función Pública y Ramiro Vivanco Chedraui.

¿Y en el Congreso?, obvio, relevaría a LadyTupperware para que los reportes diarios que pasa a su jefa, sean objetivos mas no calumnias y chismes que ahora si le permitan gobernar y no sea un ex Gobernador y su plebe la que mande.

Lo cierto es, que se acabó el amor en el Gobierno de la 4T

Lo peor es que no saben qué hacer ante la peor crisis de gobernabilidad.

Boicotear la marcha manifestación programada para este miércoles convocada por sindicatos y sociedad civil, con militares, Guardia Nacional y la Marina no creo que sea la mejor de las decisiones.

Infiltrar en la movilización de este miércoles a los cuerpos castrenses, ojalá y no sea causa de que se prenda de más a un Estado que está hasta la madre de las ocurrencias y desatinos de un Gobierno que juega a la vecindad del Chavo.

Desplegados, entrevistas para defender lo indefendible solo logró evidenciar el enorme miedo a una sociedad que habrá de hacer efectiva una máxima constitucional.

No sé de que se espantan si al asumir el cargo dijeron algo así; “protesto cumplir y hacer cumplir las leyes y lo que de ellas emanen, de no serlo así que el pueblo me lo demande”.

A resumidas cuentas, rl nerviosismo en la administración estatal y en oficinas de Gobierno hasta altas horas de la noche del martes trabajaron, demostró que la inteligencia y la estrategia no es lo suyo, ni de Lorena ni de sus aplaudidores.

¿Dónde está Blanca, la traidora?

Siiii la lideresa del sector salud y aliada ya no sé si de Cambrón o de la Gobernadora ya que unos mariachis y un pastel hicieron la diferencia.

No se ría que es en serio, porque a estas alturas del partido la muchacha del Diputado Cambrón no ha salido a decir está boca es mía, a pesar de tooooodooooo lo que ha recibido de su protector.

¿No se le hace raro que la señora dueña del SNTSA y sus extensiones haya guardado silencio?.

No quisiera ser mal pensado e imaginar que a la incendiaria Diputada local del PRI le llegaron al precio o dicho de otra manera, le amarraron las manos y le cerraron la boca.

Según personeros de la ex alcaldesa de Zacatelco, la priista anunció que si irá a la marcha, sin embargo, la base del sector salud no fue convocada.

De no acudir a la marcha, la priísta le estaría fallando a su protector Juan Manuel Cambrón quien no dudo de meter la mano y hacerle el paro con un par de sus recomendados en el Congal.

Nombre así cuales aliados, que viva la traición.

A pesar del inminente riesgo que representa en Tlaxcala ejercer el periodismo, vámonos a la cobertura porque habrá mucho que escribir si nos dejan.

La violencia de Lorena hacía la prensa no solo es física, psicológica, ni económica, sino hasta tecnológica.

Por mucho que intenten ocultar la realidad en Tlaxcala, las benditas redes que empoderaron al Presidente López Obrador, servirán para dar cuenta del hastío de un pueblo cansado de los excesos de un Gobierno que puso por los suelos la cuarta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *