Al dirigente de MORENA se le olvida sus trapacerías en el PRI

El dirigente estatal del PRD Julio César Pérez González sugirió al dirigente estatal de MORENA Carlos Augusto Pérez Hernández ser congruente de lo que dice con lo que hace, ya que cuando fue Diputado local por el PRI sangró las arcas del erario público al verse favorecido con recursos millonarios para atención de servicios médicos de él y su familia.

Julio Cesar Pérez lamentó que el hoy morenista por conveniencia sufra incontinencia mental, ya que él fue parte del quebranto del sistema de pensiones civiles que hoy critica al acusar a los sindicatos a quienes provocaron el saqueo.

El líder perredista coincidió con el ex priista al señalar que alguien busca desesperadamente los reflectores; “nosotros no mandamos a publicar desplegados para que nos apoyen los alcaldes, ni mucho menos ordenamos quien puede ir a una manifestación y quien no”.

Y es que el déficit por el que atraviesa pensiones civiles superior a los 100 millones de pesos y cifras millonarias en adeudos a pensionados que tanto le han servido a Tlaxcala, el dirigente perredista no descartó que en ellos la hoy Gobernadora también se vería beneficiada cuando en el PRI fue alcaldesa, síndico y diputada local dos veces.

“Ojalá al Diputado federal con licencia no se le vaya a revertir el chirrión como dice el refrán popular, ya que así como hay quienes cobraron más de 8 millones de pesos con recetas falsas y un sin fin de vicios que fueron solapado, ojala que no indaguen en la historia y sean los defensores de lo indefendible ya que también contribuyeron al saqueo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *