Crece repudio hacia Gobernadora Cuéllar “Fuera Lorena, fuera Lorena”

Ni la lluvia ni mucho menos la presencia policiaca frenó por quinto día consecutivo marchar y manifestarse por las principales calles de la ciudad capital en demanda de que los servicios de salud no sean privatizados y crece el repudio a la mandataria estatal a quien le exigen su renuncia.

Fue la tarde de este viernes cuando miembros de sindicatos; Siete de Mayo, Justo Sierra, Mártires de 1910, Alberto Juárez Blancas y de la sección 55 del SNTE marcharon por las principales calles y una vez más, causaron afectaciones a cientos de conductores.

A pesar de la lluvia, los contingentes marcharon de varios puntos de la ciudad para finalmente aglutinarse en el centro de la capital.

En contraste, para el Gobierno del Estado priorizó de nueva cuenta la cerrazón e incapacidad por lo que no hubo dialogo y mejor implementaron un fuerte operativo de nueva cuenta y el Palacio de Gobierno fue blindado de nueva cuenta.

Se espera que para el lunes próxima regresen las manifestaciones ya que a una semana de distancia el movimiento social ha ido creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *