Asesinatos imparables y la seguridad protegiendo a la Gobernadora y su florero de la SEGOB

La madrugada de este miércoles un hombre fue baleado en Tenancingo quien perdió la vida al instante, autoridades municipales y estatales en la represión a manifestantes

Y mientras toda la seguridad pública fue volcada en la capital del Estado para desalojar a los manifestantes y para proteger a la Gobernadora de los reclamos, la madrugada del miércoles fue reportado un nuevo homicidio violento que tuvo verificativo en la tierra de padrotes.

De acuerdo a la información que publicó el portal La Prensa de Tlaxcala, detalló que al servicio de emergencias 911, al filo de las 02:00 horas de la madrugada del pasado miércoles, fue informado que sobre la calle Ayuntamiento esquina con dos sur, sección segunda San Miguel del municipio de Tenancingo, Tlaxcala, se encontraba un hombre lesionado por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior y con marcado retraso, acudieron elementos municipales y estatales, quienes arribaron al lugar y corroboraron que había un hombre quien presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de las costillas.

En consecuencia, solicitaron el apoyo de paramédicos quienes llegaron al lugar solo que al valorar a la víctima, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, el hecho fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El hoy occiso, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *