A Lorena Cuéllar se le acabó el amor y da vida a la represión

Derivado de la falta de capacidad del titular de la Secretaria de Gobierno Sergio González Hernández para poner un alto a las muestras de inconformidad por la negativa de trabajadores de la educación y burócratas quienes se oponen a que los servicios médicos sean privatizados, fueron disuadidos con gases lacrimógenos.

Fue la tarde de este miércoles cuando decenas de inconformes fueron disuadidos por granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de manifestar sus muestras de inconformidad con las imposiciones del gobierno morenista.

Armados con equipo antimotines, los uniformados lanzaron gases a los manifestantes quienes pretendían realiza nuevamente cierre de calles como medida de presión para que el Gobierno de Lorena Cuéllar dé marcha atrás al evidente agandalle tras arrebatarles servicios médicos

El encontronazo se dio en la avenida Arévalo ubicada a un costado del Estadio Tlahuicole donde los inconformes ya habían cerrado esa vialidad provocando afectaciones a la población en general.

Por lo anterior, para el Gobierno morenista fue más fácil la agresión, que privilegiar el dialogo ya que no existe capacidad del responsable de mantener la tranquilidad social en el Estado Sergio González Hernández, quien anda más ocupado en fortalecer sus aspiraciones políticas.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, con excepción de algunas molestias por la ingesta de gases en la zona.

Imágenes cortesia Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *