×

Diana Torrejón invita a la “Rodada del pulque en Tlaxco”

Diana Torrejón invita a la “Rodada del pulque en Tlaxco”

Con la finalidad de fortalecer el deporte y fomentar el turismo en el Estado, la Diputada Diana Torrejón Rodríguez invitó a la ciudadanía en general para participar en una nueva rodada que consta de 50 kilómetros y tendrá verificativo el próximo domingo 20 de agosto en la que se visitaran haciendas y zonas turísticas con las que cuenta el pueblo mágico.

Esa actividad deportiva que por segunda ocasión es realizada en coordinación con el Ayuntamiento de Tlaxco y con la Dirección del Deporte, se llevará a cabo en el marco de la feria anual en la que se podrán visitar varias de las zonas turísticas con las que cuenta Tlaxco y tener contacto con la naturaleza.

Diana Torrejón informó que el punto de partida será en el centro del municipio serrano, para después recorrer las Haciendas de; Xaloztoc, Rancho Seco y Zotoluca, en donde los asistentes podrán degustar entre otras cosas, el tradicional pulque.

Agregó la Diputada que, durante todo el recorrido el contingente estará acompañado de unidades de emergencia.

También visitaran Las Mesas, una comunidad ubicada en la parte alta del Estado, ubicada en los límites de los Estados de; Tlaxcala, Puebla e Hidalgo, desde donde se disfrutan panorámicas únicas en el Estado.

El paquete de inscripción consta de medalla y Buff conmemorativa, hidratación, seguridad y ambulancia por lo que deberán pagar 200 pesos por cada uno de los amantes al ciclismo de montaña.

Para poder inscribirse lo pueden hacer a partir de la fecha y  hasta el 19 de agosto, y en su caso  solicitar mayores informes al número telefónico 2411199788.

Publicar comentario

Denuncias