×

Luis Antonio Herrera usa Autotrén para posicionarse y promocionarse políticamente

Luis Antonio Herrera usa Autotrén para posicionarse y promocionarse políticamente

Movimiento Ciudadano agarra de bandera política inconformidad social y busca frenar ego gubernamental

El virtual candidato a la alcaldía capitalina por Movimiento Ciudadano Luis Antonio Herrera Pérez usa la inconformidad de los capitalinos que no están de acuerdo con la construcción del Autotrén de Lorena Cuéllar, para agarrarlo de bandera política y posicionarse ante el electorado de cara a las elecciones del 2024, sin importarle que los acarreados fueran agredidos.

Fue en la movilización del pasado lunes en la capital del Estado, donde el ex Diputado Federal por MORENA suplente, fue uno de los principales incitadores a la marcha que tuvo verificativo en la capital del Estado y terminó en un enfrentamiento con la policía estatal.

Y es que las muestras de inconformidad de los capitalinos, ha crecido de manera exponencial por lo que son varios políticos que han buscado llevar agua a su molino so pretexto de defender un daño ecológico que tiene en puerta realizar el Gobierno de Lorena Cuéllar.

Sin embargo, la inminente desesperación del empresario del deporte, le ha provocado jalar reflectores de la manera menos adecuada, toda vez que estaría lucrando con un movimiento social con la inminente finalidad de satisfacer sus aspiraciones políticas.

Es de recordar que en la referida manifestación hubo agresiones por parte de la fuerza pública hacía la ciudadanía en general, en la que no respetaron género, ni la presencia de menores de edad que acompañaron a sus padres luego de que será una obra innecesaria, misma que llevaría la finalidad de satisfacer el ego de la mandataria estatal y no las necesidades del pueblo de Tlaxcala.

Publicar comentario

Denuncias