“…me agarraste ahorita en un lugar donde no puedo hablar pero te digo una cosa culero quieres entrarle, de huevos éntrale y te rompo tu madre”; Guevara Lozada.
El dirigente estatal de la sección 55 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Jorge Guevara Lozada arremete contra agremiado a quien amenazó además de meterlo a la cárcel, propinarles una buena tunda ya que no le espantan reclamos de “culeros malagradecidos”, quienes tuvieron la osadía de pedir medicamentos.
Fue a través de un audio anexo en la publicación, a través del cual el dirigente sindical quien se presume tiene formación académica, fue evidenciado de conducirse de manera grotesca y violenta.
“Te voy a meter al bote hijo de la chingada, pinche alcohólico pendejo crees que agarras a tus pendejos, eres un alcohólico, pendejo, culero y malagradecido”.
Según la fuente, el docente que habría exigido sus derechos, tendría además información comprometedora en contra de su líder lo que exacerbo al Jorge Guevara.
“…¿qué dices que tengo, qué te pones pendejo?, a mi háblame derecho y no pasa nada wey, a mí no me apantalles con tu puta madre te agarro solo porque te voy a buscar…”
En el audio se escucha que antes de esa platica que se presume vía telefónica, hubo un acuerdo para ver que tipo de información pondría en aprietos al dirigente del SNTE; “te busque con el capitán para que platicáramos muy pinche mamón pendejo…tráeme a los culeros que andan diciendo…”.
Guevara fue enfático al puntualizar que de haber estado en otro momento y lugar las respuestas hubieran sido diferentes; “…me agarraste ahorita en un lugar donde no puedo hablar pero te digo una cosa culero quieres entrarle, de huevos éntrale y te rompo tu madre”.
Tras el amague el violento líder sindical, dejó entrever que el desacuerdo pudo haber sido atendido físicamente o por otros medios; “…si quieres a mano no te tengo miedo o como quieras háblame tranquilo y nos entendemos tranquilos, a mí no me andes con mamadas culero”.
“Que me he calmado hijos de la chingada malagradecidos si, porque no me llevo un pinche puesto nada del sindicato ni he puesto ni una firma, entonces yo no soy el único de los medicamentos entonces que quieres”, soltó Guevara Lozada.
Finalmente, el dirigente sindical dejo en claro que “…por las buenas sigo siendo tu amigo y tu compañero…háblame derecho a mí no me hagas mamadas Ruelas, así que nos entendemos y tenemos la fiesta en paz…y no te lo mando a decir y grábamelo ¡si quieres!, pero conmigo te vas a chingar a tu madre”.