El amor por la naturaleza es una realidad en Tlaxco, mil árboles más fueron sembrados

Para Diana Torrejón Rodríguez el cuidado al medio ambiente es otra de las prioridades que existen dentro de sus compromisos que en campaña ofreció por lo que este día se reafirmó con la siembra de mil árboles más, cuya meta es llegar a los 16 mil 500 plantados para contribuir en la reforestación y tener un medio ambiente sano.

Fue en el ejido de El Rosario, donde la Diputada acompañada de pobladores del lugar realizaron la siembra de mil ejemplares más para paliar la deforestación que por causas naturales y por la mano del hombre han provocado que cientos de árboles se hayan extinguido.

“Estamos muy contentos porque hoy plantamos 1000 árboles más en el Ejido del Rosario…es un gran día de reforestación porque es parte del amor que tenemos por la naturaleza, ya llevamos 8 mil 222 árboles sembrados en nuestro Distrito y nuestro objetivo es sembrar 16 mil 500 árboles”.

Acompañada de vecinos de la zona y del equipo de trabajo que acompaña a Torrejon Rodríguez, resaltó que esa acción es una muestra del poder del trabajo en equipo con la ciudadanía, ya que cada árbol es un paso hacia un futuro más verde y sostenible.

Durante la siembra de los nuevos pulmones naturales, Diana Torrejón pidió a la sociedad en general, a realizar acciones que, coadyuven en el cuidado del medio ambiente, porque; “no basta con sembrarlos, hay que cuidarlos porque ellos son quienes nos brindan la vida al ser los generadores de oxígeno”.

En su mensaje, recordó que en campaña también hizo el compromiso con la naturaleza para mantener ese tipo de espacios y tener; “un medio ambiente digno para nosotros y las futuras generaciones, vamos a la mitad de nuestra meta, seguimos creciendo juntos hacia el objetivo de 16,500 árboles, Árbol por Voto”.

Finalmente, la Legisladora dijo que con esa acción contribuye a los esfuerzos que los diferentes niveles de Gobierno realizan para fortalecer el medio ambiente, y sostuvo que continuará con esas prácticas ya que la naturaleza se ha deteriorado por la falta de conciencia en el ser humano principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *