“Niñas y niños, son la generación del presente y el futuro, están llamados a marcar la diferencia en el mundo…son niños llenos de sueños y alegrías, y es nuestro deber como adultos cuidar esos anhelos con pasión y determinación”.
En el marco del fin de curso escolar 2022-2023, la Diputada Diana Torrejón Rodríguez, reconoció a padres de familia y docentes, por ser el pilar de fuerza y amor además de la inspiración en los menores que culminaron su formación básica para ayudarles a descubrir su pasión, talento y seguridad que les ayudó a vencer los miedos que provoca el enfrentar lo desconocido.
Fue en las escuelas primarias; 20 de noviembre, Carlos González, y Miguel Hidalgo, además del Jardín de Niños José María Morelos, donde la Legisladora Torrejón conminó a los pequeños estudiantes a esforzarse para lograr esos sueños.
“…celebramos el fin del ciclo escolar lleno de emociones encontradas…sé que ha sido un camino corto en el que segura encontraron varios desafíos, segura estoy que fue un mayor tiempo de risas, juego y alegría que distinguen a los niños y niñas”.
Diana Torrejón resaltó la coincidencia entre los menores de edad durante las ceremonias de clausura a las que asistió en diversas comunidades del municipio de Tlaxco, el deseo de enfrentar nuevos retos ya que su mirada está puesta en el horizonte de lo desconocido y están dispuestos a embarcarse en nuevas aventuras para enfrentar nuevos desafíos.
“…al mirar hacia atrás, segura estoy que se darán cuenta de cuánto han crecido y no solo de tamaño, sino adquiriendo conocimientos y habilidades…también han crecido como personas, aprendido el valor del esfuerzo, la importancia de la perseverancia y la capacidad de superar los obstáculos”.
Por eso, en su mensaje reconoció el apoyo permanente de padres y maestros ya que forman parte medular en el proceso de aprendizaje de las nuevas generaciones así como expectativas que no serán posibles sin su acompañamiento; “…Gracias por ser inspiración y por ayudarnos a descubrir nuestra pasión y talento”.
La Diputada sostuvo que como seres humanos se despide uno de cada etapa de la vida, sin embargo, es bueno recordar siempre el poder de la educación y nunca dejar de aprender, de cuestionar y de crecer; “sigan siendo curiosos, explorando y luchando por sus sueños”.
“Ustedes, la generación del presente y el futuro, están llamados a marcar la diferencia en el mundo…son niños llenos de sueños y alegrías, y es nuestro deber como adultos cuidar esos anhelos con pasión y determinación…no dejemos que el miedo o las dificultades nos detengan, porque somos capaces de lograr grandes cosas si creemos en nosotros mismos”.
Finalmente, Diana Torrejón “…les deseo a todos, un futuro lleno de éxito, felicidad y amor. ¡Que cada uno de ustedes encuentre su propósito y deje una huella positiva en el mundo!”.