Por sumisos y cómplices de la corrupción en la SMA y PROPAET hacía un “patético hombrecito”, ex empleado se lanza con todo hacia miembros de la LXIV Legislatura
El ex trabajador de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (PROPAET) Luis Eliseo Arteaga Uribe, luego de tachar de bruja y arpía de pelo rubio a la Presidenta de la JCCP Marcela González Castillo, calificó al resto de los miembros de la LXIV Legislatura como; traidores, pérfidos, taimados, ladinos y pinches sinvergüenzas, después de que pidió su intervención para investigar las corruptelas que privan en la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) y en la PROPAET, pero no lo hicieron porque protegen a Luis Antonio Ramírez Hernández.
Fue a través de un correo electrónico que el ex trabajador del Gobierno de Lorena Cuéllar envió a cada uno de los 25 integrantes del Congreso local fue, en el que manifestó su enojo porque a nadie le intereso dar seguimiento a las denuncias de corrupción que protagoniza el deudor alimentario y su clan morelense.
“…para decirles que son unos traidores, pérfidos, taimados y ladinos, creen que con callarse mi tema va a desaparecer?, por supuesto que no, de las cosas que me adolezco, de las transgresiones a mis derechos humanos, situación que aún padezco; se desprende un tema crucial para la sobrevivencia del Estado de Tlaxcala, y esa es la flora y la fauna a la que tanto han maltratado”.
Y aunque fueron documentadas y presentadas ante la FECC, la SFP, el OFS, a la CEDH, al Poder Judicial, y a la misma Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a ninguna entidad gubernamental le interesó dar seguimiento a las denuncias de un ex empleado quien fue echado porque se negó a encubrir los graves casos de corrupción y hoy su vida está en peligro.
“…con su actuar, y su desdén hacía con la gente de esta entidad, han demostrado la inmensa traición de la que son capaces, al proteger a un desagradable, violento y patético hombrecito, llamado Luis Antonio Ramírez Hernández, ante quien Ustedes se inclinan”.
Evidentemente molesto porque nadie dio seguimiento a su planteamiento para que ese Poder en manos de MORENA creará una comisión especial que investigara las presuntas irregularidades millonarias, Arteaga Uribe resaltó que por esa negligencia, se convierten en cómplices de la corrupción, que es el sello característico de la administración lorenista.
“…los está matando en forma de cálculo renal o de cáncer, tal cual la corrupción…ustedes son el cáncer, que hipócritas, sepan que con ignorarme no me lastiman o me ofenden, solamente se insultan a Ustedes mismos, y a la gente…a la que le han fallado terriblemente”.
En su escrito, admitió que en algún momento de su vida emitió comentarios en contra de los tlaxcaltecas, mismos que fueron por el enojo de un Gobierno que solapa los actos delictivos disfrazados como acciones de gobierno.
Agregó en su misiva, que la evidente sumisión o miedo para investigar a la red de corrupción que opera en la SMA y la PROPAET por aparentes intereses de la Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) y Presidenta de la Comisión del Medio Ambiente en el Congreso Marcela González Castillo a quien calificó como una bruja y arpía.
“…ya sea por simpatía o miedo a la bruja de pelo rubio que como arpía, se halla presta en todo momento para sacar las garras de la ambición, para poder echar mano en cuanto negocio pueda hacer vendiendo su tierra”.
El denunciante puntualizó que a seis meses de mantener una lucha permanente para que su caso no quede impune, amagó con seguir en ello, aunque su vida corra riesgos; “…de mí no se van a librar y me van a recordar el resto de sus días, jamás han conocido a nadie como yo, prefiero morir a no combatirlos”.
Luis Eliseo Arteaga adelantó, que esa sumisión y miedo a un delincuente con cartera de secretario será del conocimiento de todos los Congreso del país, para que tengan al menos un poquito de vergüenza; “toparon con pared, y están muy equivocados, puesto que pondré en conocimiento de lo que aquí sucedido a los restantes 31 Congresos de las demás entidades, para que les emitan conjuntamente una recomendación, haber si así no les da pena pinches sinvergüenzas”.
Finalmente y después de su álgida postura, el inconforme sostuvo que, seguirá en su lucha al dejar en claro que buscará que los miembros de ese Poder sean sancionados; “…en días próximos nos estaremos viendo, y sepan que soy capaz de lo que sea, por recuperar lo que es mío, y no me despido sin antes decirles que habrán de responder cada uno por sus actos, se los juro”.