×

Invita gobierno municipal de Huamantla a participar en el curso de verano “volverte a ver”

Invita gobierno municipal de Huamantla a participar en el curso de verano “volverte a ver”

  • Que se llevará a cabo del 31 de julio al 18 de agosto en un horario de 9:00 a 13:00 horas en la biblioteca municipal.

El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Educación, invita a las niñas y niños del municipio a participar en el curso de verano “Volverte a Ver”, del 31 de julio al 18 de agosto en la biblioteca municipal.

La coordinadora de Educación, Ma. del Carmen Sánchez Cervantes, señaló que este curso es ideal para pequeños de 6 a 12 años de edad, pues contará con actividades lúdicas como canto, baile, pintura, activación física, comprensión lectora a través de cuentos, elaboración de títeres y marionetas con material reciclado, entre otras.

Sánchez Cervantes informó que las 23 bibliotecas públicas que se encuentran en el municipio también participarán en este curso de verano, esto con el propósito de que los niños que no tengan su domicilio en la cabecera municipal, también se diviertan con las actividades programadas.

Para participar en este curso deberán inscribirse en la oficina de Educación, ubicada en calle Reforma Norte #223, en la cabecera municipal, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. El cupo será limitado.

Finalmente, la autoridad municipal invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos a los cursos, actividades y programas que impulsa el H. Ayuntamiento de Huamantla durante este verano, para incentivar los buenos hábitos en la juventud huamantleca y promover la sana convivencia a través del juego y el aprendizaje.

Publicar comentario

Denuncias