Miente Lorena Cuéllar, su ahijado el “deudor alimentario” la encueró

El ahijado de la Gobernadora Cuéllar y actual titular de la Secretaría de Medio Ambiente de Tlaxcala (SMA) Luis Antonio Ramírez Hernández, evidenció a su madrina como una mentirosa, al admitir públicamente que sí enfrenta un proceso penal por el cual ha sido tachado como deudor alimentario tras negarle la pensión alimentaria a su menor hijo.

Escudado en un medio nacional que se presume es de los preferidos de la Gobernadora Cuéllar, negó las acusaciones que el Frente Nacional de Mujeres, así como otras agrupaciones feministas y su ex esposa Tania Vianey Rodríguez han emitido ya que no ha cumplido con sus obligaciones como padre desde el año 2022.

Fue en el programa República H de El Heraldo de México, a través del cual el funcionario lorenista desmintió las acusaciones en su contra, al asegurar que aporta 11 mil 500 pesos de pensión mensual ya que tiene que repartir el resto con una hija que tuvo en otra relación y también otorga un recurso a su madre.

Con total desfachatez y después de seis meses de permanecer callado, el ex coordinador de campaña de Lorena Cuéllar presumió que, le dejó a su ex esposa Tania Vianey casa, coche de lujo, así como un seguro de gastos médicos mayores de manera permanente, para atender las necesidades de su menor hijo

Tras ser cuestionado sobre el fraude procesal por el que enfrenta una denuncia adicional, el titular de la SMA negó tal versión, a pesar de que su ex esposa Tania presentó los hechos con documentos oficiales del Gobierno del Estado de Tlaxcala que demuestran el evidente tráfico de influencias.

Además de que para desvirtuar la información difundida, Luis Antonio Ramírez habría hecho valer su poder y de influencias en el Gobierno de Tlaxcala ya que en los Juzgados de Jiutepec Morelos, le ayudaron para evadir su obligación como padre.

Con la comparecencia pública, además corroboró que Luis Antonio Ramírez Hernández es protegido por su madrina y Gobernadora de Tlaxcala.

Lo anterior, porque la mandataria estatal fue cuestionada hace varias semanas sobre la permanencia de un deudor alimentario en su gabinete, por lo cual, además de asegurar que desconocía del caso, se comprometió que de existir alguno no lo iba a permitir, acción que por ende no cumplió ya que el referido caso fue notificado a la Gobernadora desde el 2022..

Finalmente y después de haber sido cuestionado con temas a modo, el titular de la SMA en Tlaxcala. llamó de forma burlona a su ex esposa para que lleguen a un acuerdo y dejar de andar en escándalos ante la opinión pública.

“…poder resolver esto en los mejores términos y condiciones, pero centrándonos en el bienestar de nuestro hijo para que se desarrolle de la mejor manera y me brinde la oportunidad de verlo y estar con el”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *