Ángelo Gutiérrez ha sido calificado por su pueblo como el maestro de la corrupción, la inmoralidad y el cinismo
Durante su visita al estado de Santiago Creel Miranda quien aspira a ser candidato a la Presidencia de la República por su partido el PAN, fue arropado por un trio de malandros panistas, entre ellos; un deudor alimentario y golpeador de mujeres, un misógino y violador de mujeres, y un golpeador de periodistas.
El trio fue encabezado por el alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández, su hermano Valentín Gutiérrez Hernández e Iván Teomitzi Solís, posan con el aspirante a la Presidencia de la República Santiago Creel durante el festival de paellas que tuvo verificativo el pasado fin de semana en el municipio de Apetatitlán.
Les acompaña además, Miriam Martínez la dirigente estatal del PAN y actual pareja del edil así como el ex alcalde de Apizaco Julio Hernández Mejía.
El grupo de panistas, arropó al aspirante presidencial a pesar de que Ángelo Gutiérrez adolece de una buena reputación ya que fue acusado por su ex esposa Dania “N” de ser un sujeto violento y golpeador cuando era Diputado local.
Además, fue denunciado en la PGJE por tres mujeres por ser violador sexual y por si fuera poco, también fue denunciado por su partido el PAN ante la CONAPRED por incurrir en violencia de género.
Para el caso del Secretario adjunto del PAN Iván Teomitzi Solís, en junio del 2022 después de que esa dirigencia convocara a una conferencia de prensa en las instalaciones de la dirigencia estatal, el periodista José Luis Ahuactzin fue amenazado por el panista.
A pesar de que el comunicador siguió el protocolo y registrarse en el libro de asistentes para ingresar al salón de usos múltiples del edificio partidista, Iván Teomitzi quien aspira a ser alcalde de Apetatitlán le negó el paso al reportero y lo amenazó con golpearlo si no se retiraba.
Envalentonado el cobarde panista soltó sus amenazas; “hazle como quieras, pero no vas a pasar, ¿te bajas o te bajo? ¿Te bajas o te bajo?”, razón por la cual se sabe que enfrenta un proceso legal ante la Fiscalía General de la República (FGR).
El tercer sujeto violento que posa en la foto, es el ex alcalde de Apetatitlán Valentín Gutiérrez Hernández quien recientemente fue procesado por ser deudor alimentario, tras negarle la pensión alimentaria a sus menores hijos y por protagonizar violencia intrafamiliar.
Con esas acciones el trio de panistas violentos presumieron sus fortalezas ante un pueblo que debe soportar las traiciones, infidelidades y corruptelas de su alcalde Ángelo Gutiérrez quien ha sido calificado por su pueblo como; el maestro de la corrupción, la inmoralidad y el cinismo.