Maniatado, con los ojos vendados y con un letrero, encuentran a sujeto en Apizaco

Un hombre maniatado que se encontraba golpeado y una cartulina pegada a su cuerpo, fue encontrado vivo en la comunidad de Santa Anita Huiloac y después de haber sido reportado su hallazgo al nuevo C5i, las autoridades acudieron después de hora y media a brindarle la ayuda.

De acuerdo a la información del portal La Prensa de Tlaxcala, fue la mañana de este martes 4 de junio, cuando fue reportado al servicio de emergencias 911 el hallazgo de un hombre maniatado, golpeado y con una cartulina que decía “Por rata me paso”.

Los hechos se reportaron en la calle 18 de marzo esquina con San Diego, en la comunidad de Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco justo a un costado de la sub estación de Luz propiedad de la CFE.

Según el reporte vía telefónica al C5i, precisó que el reportante había salido a caminar al filo de las 05:00 horas de la mañana, y sobre el camino de terracería observó a un hombre que se encontraba tirado con una cartulina a un costado que decía “Por rata me paso”.

El sujeto llevaba pantalón de vestir color caqui, sudadera deportiva color azul marino, tenis color negro y permanecía maniatado con cinta de color gris además de que con la misma cinta estaba cubierto de los ojos.

Sin embargo, el reporte no fue atendido por el servicio de emergencias, por lo que después de hora y media aproximadamente, nuevamente fue reportado el suceso al servicio de emergencias 911, en donde se notificó que al lugar referido no había llegado ni paramédicos y policías.

Por lo anterior, ahora si llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil de Apizaco, quienes valoraron al sujeto para ser trasladado a un nosocomio.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el suceso arriba detallado, del cual ya no es nuevo porque con el hecho referido, ya suman dos sujetos localizados con las mismas características de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *