Mentir y no cumplir, otro de los grandes logros del Gobierno de Cuéllar

Por ser Homero Meneses Hernández titular de la SEPE-USET un represor de mujeres igual que la Gobernadora Cuéllar además de existir abandono y marcado retroceso, la Coordinadora de la Unidad de Género y Cultura de Paz en la SEPE-USET Karen Sharon Martínez Velázquez, renunció al cargo.

En el escrito que la ex funcionaria le envío al funcionario estatal, le recordó que a su llegada no ha servido de nada.

“…dado que la reestructuración planteada para está unidad en la Secretaría que Usted representa representa no solo un retroceso en las acciones planteadas y concretadas en dos años…”

Sharon Martínez le echó en cara al servidor público la falta de capacidad para atender a las mujeres que conforman el área educativa en general.

“…sino también el abandono total a las mujeres maestras, niñas niños adolescentes y jóvenes que encontraban en el área un espacio de interlocución gestión y acompañamiento en su proceso de reparación del daño, aunque no necesariamente está acción significará justicia”.

En consecuencia y después de esperar cerca de dos años resultados y no haberlos, Karen Sharon Martínez optó separarse del cargo de un gobierno que a casi dos años no logra dar una.

“…sin embargo, por no comulgar con mis principios valores y convicciones personales, decido separarme del cargo…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *