×

Exhiben a Luis el ahijado poderoso ante AMLO, para que pague la pensión

Exhiben a Luis el ahijado poderoso ante AMLO, para que pague la pensión

Por si era su deseo llegar a Palacio Nacional, lo llevamos ya señor. Pague la pensión

Una vez más fue exhibido Luis Ramírez Hernández Secretario de Medio Ambiente (SMA) y ahora lo hicieron frente a Palacio Nacional, tras ser señalado como deudor alimentario luego de negarle la pensión alimentaria a su menor hijo, gracias a que es protegido por la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

En una enorme manta que fue colocada en la oficina dónde despacha el Jefe del Ejecutivo Federal Manuel López Obrador, varias agrupaciones feministas se sumaron a esa acción, después de casi medio año en que el funcionario público se ha negado en otorgar un derecho irrenunciable para su menor hijo quien requiere de atención médica permanente.

“Se busca secretario del medio ambiente delincuente, protegido de Lorena…Luis Antonio Ramírez Hernández deudor alimentario de un menor de dos años…servidor público”.

La referida acción fue difundida en redes sociales, por diversas agrupaciones feministas, para exhibir una vez más al también ahijado de la Gobernadora Cuéllar quien ha hecho caso omiso en aplicar la Ley y sancionar al funcionario estatal.

Entre ellas, la agrupación Ley Sabina Morelos, misma que le dejó el regalito justo en el marco del día del padre; “Por si era su deseo llegar a Palacio Nacional, lo llevamos ya señor. Pague la pensión”.

Publicar comentario

Denuncias