Diputada del PAC perdedora, se siente dueña del Congreso

La dirigencia estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC) en manos de la actual diputada plurinominal Laura Alejandra Ramírez Ortiz, desvía recursos públicos del Poder Legislativo para realizar actividades políticas relacionadas con el partido que lidera en las instalaciones del Congreso del Estado.

Fue el pasado jueves, cuando la recién electa Presidenta estatal del PAC quien durante varios procesos electorales no ha logrado ganar una sola elección, protagonizó el evento de carácter político en un espacio que no es el adecuado ni mucho menos entra dentro de las funciones que como Legisladora tendría derecho.

Lo anterior sería condicionante de incurrir en un aparente delito, por el uso de recursos públicos, debido a que en esa reunión se usaron insumos, muebles, papelería, energía eléctrica y agua embotellada entre otros, que son ministrados por ese Poder y adquiridos y pagados con recursos públicos.

Incluso, en redes sociales, a través de la cuenta oficial del PAC, se difundieron imágenes en donde los integrantes de ese partido político participaron, mismos que estuvieron presididos por la Diputada que se siente dueña del Congreso local.

“Tuvimos nuestra primera reunión con nuestro nuevo Comité Directivo, y sin duda estamos listos para llevar la Buena Política a todos los tlaxcaltecas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *