Ante la efervescencia electoral que habrá de vivirse el próximo 2024, y luego de que éste medio de comunicación publicará un posible escenario de participación ciudadana para suceder al alcalde Jorge Corichi como edil capitalino, un aspirante a la alcaldía por el PRI se sintió ofendido porque no fue considerado en ese virtual ejercicio.
Se trata de Jorge Antonio Vázquez Mejía, quien sostuvo que cuenta con amplia experiencia política y en administración pública, por lo cual el deberá ser el candidato a la alcaldía PRI aunque adolece de experiencia política.
La supuesta trayectoria así como la experiencia en el servicio público del improvisado político, el priista aseguró que sus grandes logros han sido haber laborado en la SEPE-USET, en el C-4 y en el SNE.
Esa enorme trayectoria la justifico con algunas fotografías de eventos sociales, que nada tienen que ver con lo que airadamente defendió en la red social Facebook, a través de la cuenta UR Tlaxcala.
“Opino que sus datos son incompletos o esta muy sesgado su análisis, confió que sea lo primero; porque al interior del PRI entre los militantes Jorge Antonio Vázquez Mejía tiene más posicionamiento, y por supuesto sabe que las alianzas son fundamentales con las otras fuerzas políticas. Hay proyecto #CiudadInteligente y hay equipo para #TlaxcalaCapital
Ni que decir en su paso por la administración pública estatal, experiencia la hay, desde el C4, SNE y la USET”
Y aunque el proceso electoral está a unos meses de arrancar formalmente, ya hay quienes buscan ser tomados en cuenta, aunque su trayectoria exista solamente en su imaginación.
En las imágenes que envió el priista, sobresale su cercanía con ex candidatos que la sociedad repudia.
Tan enojado estuvo el aspirante a alcalde capitalino, que al menos uno de sus personeros aseguró contar con el aval del Diputado local por el PRD Juan Manuel Cambrón Soria, para que sea el virtual abanderado a la capital.
El supuesto apoyo, lo justificó con varias imágenes de un evento que recientemente organizó Cambrón Soria en el Palacio Legislativo, acción con la cual se sintió merecedor de un espacio político para el 2024.