El alcalde de Zacatelco Hildeberto Pérez Álvarez entregó apoyos a personas que tienen alguna limitación física para la movilidad, con la finalidad de que este sector de la sociedad cuente con herramientas para sentirse productivos para erradicar definitivamente que sientan que son una carga para sus familias.
Durante la quinta entrega simbólica de aparatos auxiliares a familiares de personas con limitaciones para la movilidad, el alcalde sostuvo que su gobierno seguirá con la gestión necesaria ante las instancias que se requieran, para contribuir en que sea mejor la calidad de vida de sus paisanos.
En ese acto, Hildeberto Pérez agradeció el apoyo que brinda la Administración de la Beneficencia Pública del Estado (ABPET), ya que es la encargada de dotar de esos aparatos funcionales a la población que requiere de alguno de ellos para su movilidad.
Fueron sillas de ruedas, bastones, andaderas, entre otros, los aparatos entregados y que la población puede solicitar a través de la Dirección de Atención Ciudadana del municipio zacatelquense.
Con estas acciones, Pérez Álvarez dejó en claro que la sensibilidad y calidez humana son características que distingue a su gobierno, y se replica en todas las áreas del Ayuntamiento.