Quiere ser Senador y deja plantados a pobladores de Calpulalpan, su prioridad tirar rostro

La Secretaría de Infraestructura (SI) deja plantados a pobladores de Mazapa, porque no hay unidad disponible para acudir a realizar la supervisión para la rehabilitación sel sistema de agua potable y solucionar el problema por falta del vital líquido que priva en el municipio de Calpulalpan, en contraste el titular de esa dependencia Alfonso Sánchez García prioriza actividades personales y hasta políticas.

Fueron pobladores de esa comunidad quienes informaron que la noche del jueves personal de la dependencia estatal les notificó que este día no podrían asistir porque no hay vehículo disponible para acudir al lugar.

A pesar de que la población enfrenta un problema en el sistema de agua potable debido a que tiene poco más de 60 años de operación lo que resulta obsoleto y es dañino para la salud, para la dependencia que dirige el aspirante a Senador no fue prioritario.

Es de recordar que en días pasados la población se inconformó al grado que pasearon a  funcionarios municipales por calles del municipio de Calpulalpan y cerraron vialidades como medida de presión ante la incapacidad del alcalde Edgar Peña Nájera para darle solución a sus problemas de abasto del vital líquido.

Incluso, en esa manifestación fue reprimida la población por órdenes del Gobierno de Lorena Cuéllar so pretexto de mantener la tranquilidad en la entidad en la que varias mujeres, desde menores de edad hasta personas de la tercera edad fueron tratadas pero que delincuentes al grado de que varias de ellas resultaron lesionadas y ameritaron atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *