Regidor del PAN mala leche, lucra con enfermos renales

El primer regidor del municipio de Apetatitlan Erick Alejandro Gutiérrez Morales quien aspira a ser Presidente Municipal de esa demarcación, lucra con la necesidad de enfermos renales tras presumir en redes sociales que su altruismo lo llevó a donar una caja de diálisis a un vecino de la comunidad de Tecolotla del municipio referido.

El también hermano del ex Secretario del Ayuntamiento capitalino Víctor Hugo Gutiérrez Morales no tuvo empacho en presumir el apoyo entregado; “Lo bonito de ser servidor público es la satisfacción de poder ayudar, agradezco la donación de la caja de Diálisis, misma que pudimos entregar a un vecino de Tecolotla”.

A Erick Alejandro quien es catalogado como ojo alegre, es recordado por el pleito derivado de los amores que tiene fuera de su matrimonio como el suscitado hace algunos meses en la Unidad Habitacional Petroquímica de San Pablo Apetatitlán, mismo que se viralizó en las redes sociales.

Pese a lo anterior, la sed de protagonismo es tal alta que al buscar un nuevo cargo de representación popular, recurren a todo tipo de prácticas aunque para ello tengan que pisotear a la sociedad como el caso arriba expuesto con tal de saciar su ambición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *