La Presidenta honorifica del Sistema Estatal para el Desarrollo Infantil en Tlaxcala (SEDIF) Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, dio prioridad en ofrecer alternativas turísticas a las Presidentas municipales de los DIF en el país, en lugar de resaltar los escasos logros del gobierno que encabeza su madre la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Fue en las redes sociales, donde la hija mayor de la mandataria Cuéllar resaltó que para ella como Presidenta estatal del DIF su prioridad es el turismo.
“Compartiremos a lo largo de estos tres días en el Primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, nuestra cultura, gastronomía, tradiciones y costumbres”, resaltó en su cuenta de la red social Facebook.
Mariana Espinosa agregó en su publicación la cual viene acompañada de imágenes de sitios de los más atractivos, como alternativas para el turismo; “La grandeza de esta tierra se narra por sí misma a través de la arquitectura de su ciudad capital”.
La Presidenta honorífica en lugar de resaltar las acciones asistenciales que encabeza su madre, prefirió en promover la entidad que divulgar la pobre estrategia de asistencia social; “Confiamos en que al final de la jornada se lleven en el corazón un pedacito de Tlaxcala”.
https://www.facebook.com/photo?fbid=264455532748581&set=pcb.264455636081904