La salió cola al ex diputado local José Luis Garrido Cruz luego de tratar de defender al Presidente López Obrador y criticar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no hubiera aprobado el decreto por el cual el Presidente de la República buscaba ocultar información sobre las obras emblemáticas de su gobierno, por lo cual fue exhibido como ignorante y mediocre.
Fue en la red social pública Facebook, donde el ex Legislador por el extinto Partido Encuentro Social (PES) criticó el trabajo de los ministros de la SCJN
“¿Hasta donde pueden llegar las ambiciones políticas de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación? Es una pena que por esos mezquinos intereses se quieran detener las obras prioritarias del presidente Andrés Manuel López Obrador pero no lo van a lograr, quieran o no la transformación del país seguirá adelante”.
La referida publicación, provocó que internautas lo exhibieran en la red pública.
“Ese es el problema con la gente como tú, no se enteran de nada, no leen, no se informan, una pena la 4T y con todo respeto eres el ejemplo vivo del desastre de la 4T…la suprema corte no detiene ninguna obra. Únicamente invalida el decreto por el cual AMLO pretendía ocultar la información de sus obras emblemáticas”, publicó Serrano Toño.
A esas muestras se sumó Christian “N” quien le recordó al ex diputado local de los Tabledances a que conozca la Ley antes de publicar algo.
“Estimado ex-diputado de los escándalos, te invito a que leas nuevamente la imagen que publicas, pero para ahorrarte el trabajo te lo resumo. No se detiene ninguna obra del Gobierno, únicamente se invalida el decreto que pretendía llevar a la opacidad todas las obras emblemáticas del gobierno federal en turno, es decir tendrá que otorgar información sobre cómo se gasta el dinero de los mexicanos en esas obras, quién o quiénes son las empresas encargadas de llevar a cabo las obras, cuánto dinero del erario público van a recibir, etc., todo ello para evitar conflictos de interés, evitar actos de corrupción y lo más importante, que los ciudadanos sepan en qué se gasta el dinero de TODOS LOS MEXICANOS”.
Tras informarle a Garrido en que consiste el revés que le dio la SCJN a AMLO, lo invitaron a ya no buscar otro cargo de representación popular por el riesgo que representa que personajes ignorantes asuman al poder.
“si aún no le queda claro, creo que está en un gran problema, y lo mejor que puede hacer por los tlaxcaltecas es no volver a postularse a un cargo público, de lo contrario imagine lo que podría llegar a hacer con una pizca de poder”.
En la publicación referida, fue Guillermo “N” quien le recordó al gris Legislador que de no haber sido por el trabajo de otros, ni siquiera hubiera llegado a la LXIII Legislatura; “tú que vas a saber de derecho si tu único trabajo a sido ser diputado pluri, con razón las leyes que -haces- en Tlaxcala están para llorar”.
Sin embargo, Angel “N” puntualizó que durante la estancia de Garrido por el Congreso local fue tan irrelevante e improductivo que ni una sola Ley propuso durante su permanencia; “en realidad ni leyes hizo, mediocre papel legislativo”.