Según la denuncia recibida, fue el pasado miércoles 17 de mayo aproximadamente a las 19:00, cuando el presidente municipal de Apetatitlan se presentó a una reunión en un domicilio en la calle 1 de mayo de la comunidad de San Damián Tlacocalpan del municipio de Amaxac de Guerrero.
A esa reunión, y aunque no son los tiempos que marca la Ley, Ángelo Gutiérrez continúa con su promoción política en horario laboral y desatiende sus tareas como Presidente Municipal por lo que no se descartó la posibilidad de promocionarse con recursos públicos.
En el lugar referido, entrego varios presentes a un grupo de personas, los que constaban de una bolsa azul rotulada con un mensaje “El Tlaxcala que deseas contigo en acción PAN” y con dos litros de leche al interior.
Los presentes, vienen acompañados con una tarjeta de presentación del Presidente Municipal de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández, su número celular 2461289162, así como los links para contactarlo en sus redes sociales.
A pesar de lo anterior, esa acción no ha sido del interes de las autoridades electorales estatales ni federales, toda vez que se presume el interés de que el alcalde aspire a un nuevo puesto de elección popular que se rumora busca el Senado.
El alcalde panista, ha llegado al grado de traicionar a quienes lo encumbraron y hasta se encadenó para que fuera considerado para una candidatura al Senado en su partido el PAN, sin éxito.