El Poder Judicial del Estado de Morelos le pidió al Gobierno de Lorena Cuéllar deje de mentir y cumpla con el ordenamiento judicial para que el secretario de Medio Ambiente (SMA) Luis Antonio Ramírez Hernández pague la pensión alimentaria para su menor hijo.
De acuerdo al documento 1602 fechado el pasado 21 de abril del presente año emitido por la Juez Segundo de lo Familiar del noveno distrito en el Estado de Morelos Vanessa Gloria Carmona Viveros, exhortó al Poder Judicial en Tlaxcala en realizar las acciones jurídicas correspondientes.
En el exhorto número 188 deducido del expediente 920/2022-3a, la Juez pidió al Poder Judicial en Tlaxcala de cumplimiento al acto; “…relativo al acto prejudicial sobre guarda custodia alimentos y demás prestaciones promovidos por Tania Vianey Rodríguez González en contra de Luis Antonio Ramírez Hernández radicada en la tercera secretaria”.
“A fin de que si lo encuentra arreglado conforme a derecho se sirva diligenciarlo en sus términos y una vez hecho lo anterior, lo devuelva a su lugar de origen, con las constancias que acrediten el cumplimiento que se le haya dado para todos los efectos legales a los que haya lugar”.
El documento referido fue recibido el pasado 15 de mayo en la oficialía de partes del Distrito Judicial de Cuahutemoc.