• Las sustitución de lámparas brinda mayor seguridad a todos los sectores sociales, entre ellos a las mamás, a quienes felicitó en su día.
En este país, la mamá, es una figura valiosa que necesitamos respaldar, a quien tenemos que agradecerle el cariño, afecto y todo lo que hacen por sus hijos, que las convierten en súper heroínas, sostuvo el presidente municipal de Tlaxcala Jorge Corichi, durante el cierre de la primera etapa de iluminación de la comunidad de San Hipólito Chimalpa.
Las lámparas, puntualizó el alcalde, son como un regalo para las mujeres, que les garantiza tener una mayor seguridad y tranquilidad, gracias al programa ¡Que se haga la luz en Tlaxcala Capital¡, que permite sustituir 12 mil luminarias en el municipio capitalino.
“Así como se ve esta calle, hoy se ven igual todas las calles del municipio de Tlaxcala; lo que tratamos es de brindar mayor seguridad y tranquilidad”, aseguró el presidente.
El presidente Corichi, sostuvo que a este programa de alumbrado público, se suma el impulso que se le ha dado a la seguridad, con 21 nuevas patrullas, equipamiento de radiocomunicación, mejores salarios para los policías y la capacitación.
Por su parte, Rodolfo Juárez Corona, presidente de comunidad, coincidió en que el trabajo conjunto entre los integrantes del Cabildo y en este caso entre la presidencia municipal y de comunidad, permite lograr acciones en beneficio de la gente.
Junto con Olga Xochihua, Presidenta Honorifica de DIF Chimalpa, el presidente de comunidad, agradeció a Jorge Corichi el respaldo que le ha dado, que permite tener más obras de beneficio social.
A nombre de los vecinos de la Calzada Xicohténcatl y 5 de febrero, Jorge Hernández López, agradeció al presidente municipal, por las obras que se han realizado en la comunidad y el alumbrado, el cual era muy deficiente.
“Ahora con esta inversión que se está haciendo en la comunidad, nos hace sentir más seguros y tranquilos; aquí se ve el trabajo que está realizando como presidente para el beneficio de nuestro pueblo y de nuestra calle”, dijo el vecino Jorge Hernández.
Cabe resaltar que en esta comunidad de San Hipólito Chimalpa, se sustituyeron 233 luminarias con una inversión de un millón sesenta y dos mil 82 pesos.