“Canayita” se promueve con programas Federales y Estatales para ser Senador

“Quiero ser Senador por eso quiero que me conozcan”; ASG

Con la inminente finalidad que lo conozcan para ganar popularidad y adeptos que fortalezcan sus aspiraciones como aspirante a Senador, el Secretario de Infraestructura (SI) Alfonso Sánchez García ofrece servicios de todas las dependencias del Gobierno del Estado de Tlaxcala y programas Federales a futuros votantes, en especial los de la Secretaría del Bienestar mismos que asegura controlar.

En el proselitismo abierto que realiza el hijo del ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya quien tiene secuestrado al Gobierno de Lorena Cuéllar, el funcionario estatal reiteró su interés para ser Senador en el proceso electoral del 2024 no obstante de que los tiempos electorales no lo permiten.

“…estoy aquí porque busco un cargo de elección popular como lo es la Senaduría, básicamente la intención es esa… que me conozcan; soy el secretario de Infraestructura y vengo a escucharlos para apoyarlos en sus pueblos o colonias”.

Fue en una maquiladora ubicada en el municipio de Huamantla, donde el funcionario estatal manifestó su interés de lograr la curul Federal a pesar de que la Gobernadora Cuéllar en días pasados pidió a los aspirantes a no mezclar la política con el servicio público, por lo cual, el llamado se lo pasó por alto.

En el audio acompañado de imágenes que fue enviado a diversos medios de comunicación, el funcionario se comprometió en concretar cualquier trámite en las dependencias Federales y Estatales, ya que tiene la vara alta con la mandataria estatal a cambio de que su apoyo se viera reflejado en un futuro próximo en caso de que se concrete la candidatura al Senado.

“…hay programas que se ofrecen en el Bienestar…una gama bastante gama de paquetes y servicios que se pueden ofrecer como apoyos, si tienen interés para acceder a alguno de ellos ahorita les toman sus datos”.

Con esa acción, el funcionario estatal corroboró que empleados del Gobierno de Lorena Cuéllar usarían programas asistenciales para ganar adeptos, a pesar de que es un evidente delito al usar ese tipo de apoyos para promoción política.

Sánchez García presumió de tener muy buenos contactos y de influir para que los apoyos puedan llegar a sus futuros votantes; “…y si quieren su servidor les puede hacer el acercamiento para poder acceder a los programas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *