Cómo parte de las acciones de proximidad social que lleva a cabo la policía de Zacatelco, el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez instruyó a los elementos de seguridad pública llevar juguetes a todas las niñas y niños que viven en las zonas más alejadas de la cabecera municipal.
Esta acción fue bien recibida por los padres y madres de familia, quienes expresaron su beneplácito, ya que las autoridades municipales no dejaron pasar la oportunidad de llevar momentos de felicidad a los pequeños.
En este tenor, el Presidente Municipal Hildeberto Pérez recalcó la importancia de fortalecer los lazos de comunicación entre la corporación de Seguridad Pública y los ciudadanos; así como de mejorar la percepción que la población tiene de la policía, pue ello contribuye a fortalecer la seguridad pública en el municipio, a través de la denuncia y las reuniones vecinales.
Pero además -dijo- quisimos asegurarnos que todos los niños tengan un juguete, pues también preparamos un festejo el 30 de abril, conjuntamente Ayuntamiento y DIF Municipal, también apoyamos a los comités de padres de familia con juguetes y dinero en efectivo para sus festivales.