• Con diversión, pinta caritas, regalos golosinas y juguetes para todos, niñas y niños disfrutaron de su día.
El Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez encabezó el festejo que el Ayuntamiento de Zacatelco, en coordinación con el DIF municipal, organizó para los pequeños del hogar, resaltando la importancia que la sonrisa de un niño tiene para una sociedad más humana y que aspira al bienestar social.
El primer edil de Zacatelco, en compañía de su esposa, María Luisa Maldonado Garzón, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, dirigió un mensaje a las niños y niños que acudieron en compañía de sus familiares al Polideportivo, para celebrar el 30 de abril, Día del Niño y la Niña.
“El único propósito de esta celebración es ver sonreír a un niño. Como gobierno, como alcalde, me llena de satisfacción poder estar aquí y convivir con todos los pequeños”, refirió Pérez Álvarez.
Con concurso de disfraces, palomitas, pintacaritas, espectáculo de payasos, regalos, juguetes y golosinas para todos, los infantes fueron agasajados en su día.
Cabe resaltar que aunado a esta celebración, el Presidente Municipal brindó apoyo directo a comités de padres y madres de familia de instituciones escolares para la organización de sus respectivos festivales.
El DIF municipal también llevó juguetes a escuelas.
Asimismo, a través de la Dirección de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal obsequió juguetes en las zonas más apartadas de la cabecera municipal.