• El masculino presentó un desvanecimiento debido a su enfermedad, por lo que fue trasladado a Huactzinco.

Elementos de la policía municipal de Zacatelco atendieron el reporte vía radio transmisor sobre una persona que se cayó de su propia altura y fue resguardada por los empleados de una tienda de regalos ubicada en calle Lerdo de Tejada.

Al constituirse en el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien de viva voz refirió llamarse Arturo N. de 54 años de edad, informando que era originario del municipio de San Juan Huactzinco.

El hombre informó a los oficiales que padece de epilepsia y tuvo un episodio de la misma enfermedad, sin embargo no requirió apoyo médico, solicitando únicamente el apoyo para trasladarse a su domicilio.

Los oficiales sostuvieron contacto, vía telefónica, con la Dirección de Seguridad Pública de San Juan Huactzinco, para indagar si era vecino conocido, donde les informaron que sí ubicaban a la persona y que en diversas ocasiones han tenido reportes de sus convulsiones.

Por lo que, priorizando la responsabilidad que el Ayuntamiento de Zacatelco tiene con las personas vulnerables y por indicaciones del Director de Seguridad Pública, los oficiales trasladaron a la persona en mención para el resguardo de su integridad física.

Así fue entregado integro con sus familiares, en un domicilio de la calle Agustín de Iturbide del municipio vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *