Ante la inminente posibilidad de que sea bajado en MORENA de sus aspiraciones rumbo al Senado, el Secretario de Infraestructura (SI) Alfonso Sánchez García, pide chichi al Partido del Trabajo (PT) propiedad de la familia Garay para lograr su sueño.
Trascendió que la decisión del hijo de Alfonso Sánchez Anaya se habría dado, después de que Sergio González Hernández titular de la SEGOB se perfila como virtual abanderado por MORENA para competir por el Senado ya que cuenta con el aval de su ex compañero Diputado Federa Adán Augusto López Hernández aspirante a la Presidencia de la República.
La reunión del funcionario estatal se dio en la Cámara de Diputados a nivel Federal so pretexto que Sánchez García hablo con los congresistas sobre las obras de relumbrón que tiene previstas la Gobernadora Lorena Cuéllar, entre ellas el medio metro y la construcción de un pasaje turístico en las orillas del río Zahuapan.
Al menos, una de esas obras, tienen previsto provocar un ecocidio debido a que se tienen que derribar poco más de 200 árboles en el Bulevar Revolución para concretar la construcción de un sistema de transporte innovador denominado auto tren, el mismo que no contribuye a mejorar los problemas de movilidad que existen en la capital del Estado.
Y es que las obras que realiza el Gobierno del Estado en manos de MORENA algunas solo han sido solo de ocurrencias por lo que se han tenido que redireccionar debido a que no fueron planeadas ni mucho menos condensadas con la población, debido a que ha causado afectaciones en lugar de beneficios a la población, una muestra, la remodelación del río Zahuapan.
En la imagen arriba publicada, Alfonso Sánchez García posa con la Diputada Federal Irma Yordana Garay Loredo hija de Silvano Garay Ulloa ex Diputado local y actual representante del PT en el INE junto con el Diputado Federal Alejandro Aguilar López, ambos aspirantes también al Senado de la República, misma que difundió la Diputada Garay en sus redes sociales.