¿Qué dijo Usted?, el famoso Quique Iguana, pues nooooo
Muy seguramente Usted coincida conmigo y sea parte de los incrédulos como un servidor que pensamos que con la reciente salida de Le Iguane como rector de la UPTx en Tepeyanco, y le llegada de un vetusto operador de Sánchez Anaya, se acabarían los escándalos de corrupción, tráfico de influencias, presuntos abusos hacía estudiantes, acoso sexual, borracheras y un sinfín de situaciones que han puesto a la UPTx en el ojo del huracán.
Pues NO fue así, porque en la Laguna de Tepeyanco donde en antaño abundaban las Iguanas, ahora se ha convertido en el Bunker de la familia Sánchez García para apuntalar las aspiraciones de Poncho el chico rumbo al Senado.
Y dijera el ex Gobernador Sánchez Anaya, en ese orden de ideas, resulta que una historia de amor que fue expuesta por un par de aparentes amasias de un funcionario de esa institución educativa, salieron a relucir algunos de los gustos de un fino operador político.
Se trata nada más y nada menos que de Lauro Sánchez Sánchez actual Secretario Administrativo en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) campus Tepeyanco, donde un par de mujeres se dieron con todo después de una publicación en la que se dio cuenta de una faena.
Mire Usted que esa situación causo mello debido a que la publicación desapareció en chinga de la red social pública Facebook.
En esa publicación que le digo, se evidenció no solo los amoríos del funcionario público de la referida institución académica, sino hasta los aparentes procesos penales que enfrenta por no dar pensión alimenticia a los hijos que engendró con por lo menos cinco mujeres.
Lo curioso que en el Gobierno de Lorena Cuéllar ser deudor alimentario no es problema al grado que, pareciera que es una cualidad de quienes laboren en la administración pública con cargos hasta de Secretarios y no les hagan nada, ¿oh no Luis Antonio Ramírez Hernández Secretario de Medio Ambiente?.
Bueno, la publicación que le hago referencia y que alcance a lograr, provocó que Arely García aprovechara para resaltar las acciones realizadas en esa institución; “Felicitaciones a todos, felicidades licenciado Lauro Sánchez Sánchez es un orgullo que implementes este tipo de acciones, bravo insisto el mejor Secretario Académico de esta Universidad”.
Sin embargo, la respuesta a esa publicación no se hizo esperar por lo que fue Dolores Jiménez, quien encueró al eterno aspirante a la alcaldía de Tlaxcala como deudor alimentario.
“Es el único Srio Académico ¡ jajaja no te lo habían dicho?, es lógico que siempre lo apoyes ya que es quien te patrocina, hasta que se te hizo y que bueno que a ti si te cumple este deudor alimentario porque son varias tus antecesoras, son cinco para ser exactas a las que les adeuda la pensión de sus hijos”.
La publicación referida subió de tono al grado y evidenció que se conocen de antaño, ya que sugirió a Arely que cuidará su imagen como cuando era edecán; “Un consejo, en vez de estar en las redes ve a un salón de belleza porque de la edecán de Providencia no queda nada”.
Agregó la publicación que se la comparto, en la que denunció al ex Juez Municipal en la administración de Anabell Ávalos que, hoy anda de galancete y ojo alegre, por lo cual la invitó para darse una vuelta por la UPTx; “Ahora el bien atento con las alumnas y compañeras de trabajo, date una vuelta de vez en cuando a la UPT…¿o no te deja salir el machito?, cuídate abogada frustrada”.
La respuesta de Arely no se hizo esperar y le dejó en claro que con ella no juega; “Mira imbécil, conmigo no te metas porque yo no me ando con medias tintas, sino quieres llegar a asuntos legales okey, ni te conozco y ni tú a mí, así que deja de meter tu hocico de perra ardida en donde no te llamen okey”.
En la publicación que le comento, videntemente molesta la aparente abogada y quien se presume es la actual pareja de Lauro Sánchez, reiteró su postura; “…y también si no sabes no te metas en la vida privada de las personas de nota a leguas que careces de inteligencia, así como de moral y con las mismas palabras que te diriges hacía mi persona lo hago contigo chamaquita pendejada y no me intimidas con tus comentarios tontos, cuídate nada más”.
La airada confrontación y la publicación original fueron bajadas de la fanpage de la UPTx que maneja en Facebook, con la inminente finalidad que no trascendiera el escándalo amoroso de Lauro Sánchez Sánchez ex Director Jurídico del Grupo ELVAN, mismo que demandó a la UPTx por un fraude millonario del cual se desconoce si fue finiquitado o aún sigue el pleito legal.
Y como en este Gobierno no pasa nada, muy seguramente este nuevo desaguisado pasará por alto ya que me dicen que la prioridad de Marco Castillo el nuevo rector y subordinado de Alfonso Sánchez Anaya tiene la indicación de apuntalar a ponchito porque si no, se lo van a ponchar antes de que llegue a la cancha electoral…