María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar hija de la Gobernadora Lorena Cuéllar cobija Secretario del Medio Ambiente (SMA) Luis Antonio Ramírez Hernández fuera denunciado por su ex esposa como golpeador y deudor alimentario
Fue en Twitter, donde la también Presidenta Honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social en Tlaxcala, difunde imágenes de una reunión que sostuvo con el funcionario estatal quien enfrenta varias denuncias.
“El medio ambiente es una de las bases del camino para el #Bienestar y el futuro de las nuevas generaciones. Sostuve una reunión con Luis Antonio Ramírez Hernández, Titular de @SMA_Tlx, para intercambiar ideas para garantizar este derecho humano y seguir con #UnTlaxcalaEjemplar”
A la fecha, el Gobierno de Lorena Cuéllar ha guardado silencio sobre el proceso que enfrenta uno de los secretarios del gabinete estatal, a pesar de que ha sido exhibido a nivel nacional por ser un mal padre al negarle la manutención a su menor hijo.
Se presume que Ramírez Hernández al contar con una relación directa con la mandataria estatal, frenaría la acción de la justicia por los delitos en los que se encuentra inmerso; fraude, amenazas de muerte, violencia familiar, tráfico de influencias, falsedad de declaraciones, además del incumplimiento de pensión alimentaria y los que resulten.
De acuerdo a la información que la ex esposa Tania Vianey Rodríguez González ventiló en diversos medios de comunicación, Luis Antonio Ramírez fue calificado como un golpeador de mujeres ya que se ha conducido con violencia extrema.
En contraste, el violento y desobligado padre transita como si nada y por si fuera poco hace valer el poder que tiene en el Gobierno ya hasta el punch con los miembros de la familia en el poder, al ser arropado por la hija menor de la Gobernadora Cuéllar.