Se va la mami y la hija se siente la patrona

A unas horas de que la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros saliera del Estado y del país para atender diversos temas de carácter oficial y hasta de salud, la hija menor María Fernanda Espinoza de los Monteros Cuéllar se siente la Gobernadora chiquita.

Fue en su cuenta de Twitter, de la también Presidenta Honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social en Tlaxcala difundió su participación en un evento oficial como si fuera la cabeza de sector.

“En #Tlaxcala tenemos una gran historia que contar y seguimos fortaleciendo acciones con un único fin: el #bienestar . Hoy encabecé junto a la Secretaria de Bienestar, María Estela Álvarez, la inauguración del Foro Estatal “Bienestar y Movilidad Social en Tlaxcala”, precisa la publicación.

Sin embargo, la hija menor de la Gobernadora Cuéllar incurriría en aparentes delitos como la usurpación de funciones, ya que no tiene representación legal para anunciar acciones de Gobierno debido a que no es funcionaria estatal.

El evento al que asistieron funcionarios del Gobierno del Estado fue celebrado a poco más de 24 horas de que la mandataria Lorena Cuéllar viajara al extranjero para cumplir una agenda de carácter oficial, social y se presume que hasta médica.

Según fuentes, la referida acción la hizo con la inminente finalidad de ganar popularidad ya que se siente con posibilidades de buscar la candidatura por MORENA a la alcaldía capitalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *