Porque contaminaban auditivamente en un gimnasio al que acude de manera recurrente, la Diputada local por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) Alejandra Ramírez Ortiz, fue balconeada en redes sociales como intolerante y prepotente al tratar con la punta del pie a empleados del referido gimnasio como su fueran sus subordinados.
Según versiones periodísticas, la Legisladora que se convirtió en una de las férreas defensoras de las acciones de la Gobernadora Lorena Cuéllar, regaño a uno de los instructores de zumba, quien al subirle de volumen a la música, la Legisladora hizo gala de su prepotencia que le caracteriza.
“Que ridiculez con la Sra. ALEJANDRA ORTIZ (de los Ortiz por si queda duda) ir a parar una clase de Zumba en Divana. Porque había ” Contaminación Auditiva” si le molesta o incomoda que no vaya… uno sabe que al asistir a esos lugares el volumen es más alto.
“Ahora la Sra va a Spining y bueno no se reza en ese lugar. UBIQUESE SEÑORA…Ya está usted grandecita para esas payasadas. Aún no es tiempo de elecciones señora, si no tolera el volumen alto, No Asista. @ Lady Contaminación Auditiva”,
Testigos de ese vergonzoso hecho, le hicieron saber a la Diputada que se pasó en su forma de actuar.
La referida denuncia, provocó infinidad de comentarios en contra de la maestra que no es maestra.
“…Claro que se le encaro. La única situación es la forma grosera de tratar a los instructores, a los que asistían a clase. Y bueno el comentario va en razón de que figuras públicas deben de cuidar sus formas, checar en que lugar están y como tratan a los prestadores de cualquier servicio…”.
“…somos personas que tan importante es ella como la persona que nos hace favor de mantener limpia la ciudad o los espacios…”, entre algunos comentarios.
No es la primera ocasión que la Diputada del PAC es evidenciada por sus excesos ya que en el pasado mes de abril del 2022 fue severamente cuestionada en redes sociales por la compra de una camioneta de lujo que no justificaba con el salario que percibe.