La cerrazón para informar, y la evidente ignorancia de Marcela González Castillo como Coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso del Estado, sigue siendo una característica de la Legisladora quién dejó entrever que no sube al tribuna a debatir y fijar postura, porque no sabe que decir.
Una muestra de ello fue, la sesión ordinaria del martes, dónde mandó a sus muchachos a defender lo indefendible,solo que Rubén Terán y Vicente Morales recibieron una tunda de sus pares Juan Manuel Cambrón y Blanca Águila.
Cómo “una chinga a su tamaño” fue calificada por algunos asistentes a la accidentada sesión la que le pusieron al otrora poderoso Rubén Terán, quien hace meses fue degradado por órdenes de la mandataria y fue relevado por Marcela González Castillo de la JCCP y también bajado como operador en jefe de MORENA en el Congreso por sobrado.
A partir de entonces, la también esposa del Secretario de Infraestructura (SI) Alfonso Sánchez García se le subió el poder ya que para todo da charolazo de que “son órdenes de la Gobernadora y se tienen que cumplir” aunque muchas de ellas no llevan precisamente el aval de la mandataria estatal.
Cuestionada sobre la confrontación que el martes hubo en el Pleno, la nuera del ex Gobernador Sánchez Anaya no le dio importancia que sus compañeros se hubieran confrontado; “es parte de la discusión y el análisis y hay que respetar a los Diputados”.
¿Va a haber alguna sanción o sugerencia para evitar que se sigan dando este tipo de espectáculos?, preguntó uno de los reporteros; “está Legislatura siempre nos hemos conducido con respeto y no fue ningún espectáculo”, sentenció la Coordinadora Morenista.
En la accidentada entrevista después del evento de la Cruz Roja en el patio vitral, sus personeros quisieron evitar a toda costa como ya es costumbre, la ex vendedora de Tupperware aceptó que no pudo poner orden en la sesión referida por la falta de experiencia.
Incluso, dejó entrever que no sube a la máxima tribuna del Estado porque; “no sabe que decir…no…con mucho gusto le doy una entrevista muchas gracias, aquí con Karen”.