Delincuente y ahijado es protegido por Gobernadora Cuéllar

La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros arropa a delincuentes como el caso del Secretario del Medio Ambiente (SMA) Luis Antonio Ramírez Hernández, quien después de que fuera exhibido a nivel nacional como deudor alimentario, sigue laborando en la administración estatal como si nada hubiera pasado.

Y es que el titular de la SMA al divorciarse de su esposa incumplió con la pensión que le impuso un Juez ya que le negó a su menor hijo el recurso que por Ley le correspondía, lo que provocó que ese tema llegará a los medios de comunicación.

Por lo anterior Tania “N” la ex esposa de Luis Antonio Ramírez, denunció que su ex esposo manipuló la información oficial para no aportar la parte de su salario que percibe en el Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Luis Antonio Ramírez percibe un salario mensual bruto de 84 mil 152.30 pesos, y logró burlar a la autoridad ya que consideró viable destinar solo 5 mil 754.28 pesos por concepto de pensión para su menor hijo y el resto para sus amigas, amasias o prestanombres ya que no justificaron familiaridad alguna.

De haber respetado la resolución del Juez y de acuerdo al 35 por ciento del salario que percibe el titular de la SMA, deberían ser 29 mil 453 .305 pesos los que destinará como pensión y no así, los cinco mil pesos y fracción.

A pesar de que el evidente tráfico de influencias han puesto en tela de juicio la administración estatal, la Gobernadora Cuéllar ha desestimado los mismos.

Cuéllar Cisneros quien fue madrina de boda del matrimonio de Tania y Luis Antonio, no ha emitido un punto de vista al respecto ya que su ahijada mujer es violentada y en contraste, placea a su ahijado en eventos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *