Mine “La traidora” ahora quiere ser alcaldesa de la capital

La ex candidata a la Gubernatura Minerva Hernández Ramos quien traiciono a su ex partido el de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse a la ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Adriana Dávila Fernández, manifestó su interés de buscar la alcaldía capitalina en el proceso electoral del 2024.

En conferencia de prensa, la actual Senadora por el PAN quien ha aprovechado la crisis que pasa el Estado de Tlaxcala para jalar reflectores y se cuelga de los medios de comunicación, sostuvo que le encanta la política “…y mi desempeño es mi carta de presentación”.

La declaración de Minerva Hernández dejó en claro su interés para seguir viviendo del erario público, a pesar de su traición en el 2010 al abandonar a su ex partido político.

Minerva Hernández fue premiada con un puesto de consolación ya que fue designada como Diputada Federal plurinominal del 2015 al 2018, tras concluir su periodo como Senadora ya que estuvo en el cargo desde el 01 de septiembre del 2006 al 31 de agosto del 2012.

Posteriormente, Minerva Hernández se colgó de Gelacio Montiel Fuentes, quien literalmente la hizo Senadora ya que entró en el cargo en septiembre del 2018 como primera minoría.

Antes la oriunda de Texoloc, fue Diputada Federal del 2003 al 2006.

En esta ocasión, Minerva Hernández Ramos ya no mostró la voz entrecortada ni mucho menos lágrimas, ni tampoco simpatizantes ya que hace más de dos décadas a una semana de la elección l@s dejó desamparados y a su suerte con tal de saciar su interés personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *