La administración municipal que encabeza el morenista Gustavo Jiménez Romero, no tiene recursos para la compra de insumos al grado que los policías de esa comuna tienen que escribir los apuntes y notas que requieran en la mano, durante el desempeño de sus funciones.
En la imagen arriba publicada se observa el momento justo cuando un informado del municipio de Chiautempan toma nota el recabar generales de este periodista luego de dar cobertura a uno de los muchos actos delictivos que azotan a ese municipio lanero, el cual se suscitó en la calle Iturbide.
A pesar de que existen partidas para dotar de los accesorios necesarios a los policías del municipio, para la actual administración no es prioritario proporcionarles al menos una libreta como block de notas en el que pudieran tener pormenores sobre las actividades que realizan.
Además, existen ingresos propios del municipio con los cuales podrían destinar una partida para que al menos traigan una libreta los uniformados.
La referida acción fue criticada por internautas en las redes sociales, mismos que criticaron al gobierno promotor del “no mentir, no robar y no traicionar” por no dotar de los insumos mínimos a sus empleados.
Hubo quienes criticaron que el hijo del alcalde Juan Carlos Jiménez mejor conocido como el engendro maligno destine recursos para todo, menos para las necesidades de los uniformados.
Pese a lo anterior, a los uniformados no les queda de otra que ingeniárselas para atender las indicaciones de los mandos policiacos y tener que tomar notas en la palma de la mano.
https://www.facebook.com/roberto.navabriones.3/videos/2824396614360877