Con la inminente finalidad de llamar la atención y generar popularidad, trascendió que el primer regidor en el Ayuntamiento de Chiautempan Francisco Arenas Flores habría recurrido en inventar la aparente desaparición, lo que generó que las autoridades estatales lanzaran una alerta para dar con su paradero, sin embargo, hay versiones que aseguran que el regidor andaba de parranda.
Según amigos y gente cercana al representante popular que recientemente se incorporó a las filas del PRD en el Estado tras abandonar a MORENA, desde la tarde del pasado 6 de abril ya no se supo nada de Francisco Arenas.
Por lo anterior, familiares del representante popular acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a presentar la denuncia correspondiente ya que había temor por la integridad del perredista.
Incluso, personeros de Francisco Arenas lanzaron un mensaje de ayuda en redes sociales para dar con el paradero del regidor.
Asimismo, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y no Localizadas lanzó una alerta para dar con el representante popular.
Ni 24 horas pasaron de la supuesta desaparición, cuando fue informado por sus seguidores que ya se encontraba sano y salvo.
Hasta un video que circula en redes sociales evidenció cuando Arenas Flores caminaba tranquilamente por las calles de Chiautempan como si nada hubiera pasado.
Derivado de lo anterior, Francisco Arenas Flores fue llamado a la PGJE para que rindiera un informe del cual se desconocen pormenores.
Y es que hay versiones que aseguran que, el nuevo perredista andaba de parranda lo cual provocó que autoridades estatales desviaran sus tareas para dar con el paradero del representante popular.
Hasta el día de hoy su nuevo partido no ha fijado postura de ese hecho, ni alguno de los actores del PRD que acostumbran aprovechar cualquier suceso mediático para estar en el ojo del huracán.