La ex candidata a la Gubernatura por MORENA, evidenció que Gobiernos de AMLO y Lorena Cuéllar Cisneros no pudieron con el paquete, por eso ella metió mano y puso orden.
La Diputada Federal Dulce Silva Hernández se adjudica la rehabilitación del Centro turístico ejidal de Zacatelco, tras la cerrazón del Gobierno de Lorena Cuéllar y del mismo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que en los últimos cinco años desdeñaron arreglar ese inmueble
Fue en redes sociales donde la rival de Lorena Cuéllar posteó ese logro en el marco del sábado de gloria, día en que cientos de familias se dieron cita a ese lugar recreativo.
“Muy contenta de ver como hoy cientos de familias disfrutan el centro turístico ejidal General Domingo Arenas en #Zacatelco, #Tlaxcala, luego que rehabilité las instalaciones que estaban en el abandono desde hace 5 años”.
Según vecinos del corazón del Sur, con esa acción Dulce Silva se siente segura de haber asegurado miles de votos de cara a la Senaduría por MORENA.