×

Famosa astróloga predice que habrá un temblor muy grande para la CDMX

Famosa astróloga predice que habrá un temblor muy grande para la CDMX

La astróloga aseguró que el temblor será grande y tendrá epicentro en Michoacán o Guerrero

Ciudad de México: En esta ocasión, nuevamente la pitonisa más famosa, Mhoni Vidente aseguró que viene un gran desastre para la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, la astróloga predice que habrá un sismo que será grande y tendrá epicentro en los estados de Michoacán o Guerrero.

Dicha revelación, la realizó durante una transmisión en directo desde su canal de YouTube, donde da a conocer sus predicciones.

Por tal motivo, la vidente hizo un llamado a sus seguidores para que sean concientes de que habrá un temblor para que se preparen.

Cabe referir que el pasado 3 de abril, se registró un sismo magnitud 5.5 en la Ciudad de México con epicentro en Oaxaca.

A través de redes sociales, internautas ya se pronunciaron al respecto, asegurando que con esta terrible noticia muchos se encuentran con nervios.

No obstante, la famosa les recordó que ella anteriormente le había atinado a la predicción del temblor que ocurrió recientemente.

Por su parte, les recomendó que esos días son para reflexionar, para que se queden en casa disfrutando de su familia.

Hasta el momento, esta es la última información extraoficial de la vidente, sin embargo, se espera que dicha tragedia no ocurra en próximas fechas.

Publicar comentario

Denuncias