×

El Estreno de la película de Mario Bros provoca que una familia de Chiapas acuda disfrazada

El Estreno de la película de Mario Bros provoca que una familia de Chiapas acuda disfrazada

A través de redes sociales, se difundió la imagen captada en el Cinepolis de Tapachula, Chiapas

Chiapas: Este 5 de abril se llevó a cabo el estreno de Super Mario Bros en todos los cines de México, por lo que causó gran emoción en sus fanáticos.

De acuerdo con la información, es una película para niños y adultos, sobre todo para quienes crecieron con el videojuego.

Por tal motivo, miles de familias mexicanas aprovecharon el inicio de Semana Santa para acudir al cine a ver la cinta animada.

Fue el caso de una familia, de Tapachula, Chiapas, quienes llegaron al Cinepolis disfrazados de los personajes del juego animado.

A través de redes sociales, causó la sensación ver a los cinco integrantes de la familia muy emocionados formados en la taquilla en la espera de sus boletos.

En la fotografía se puede ver a un hombre vestido de Mario Bros, a una mujer vestida de Luigi y a otra vestida de Goomba (el honguito), a una niña pequeña vestida de la princesa Peach y un bebé vestido de Bowser.

Finalmente, se viralizó en diferentes plataformas de redes sociales, creando un sinfín de comentarios por el hermoso momento.

Publicar comentario

Denuncias