×

Famosa “bombita” de Andrés García y su polémica

Famosa “bombita” de Andrés García y su polémica

Luego de someterse tras ser diagnosticado con cáncer, su vida sexual se vio afectada, por lo que el actor decidió buscar una solución con el fin de cumplirle a su entonces esposa de 21 años

 

Ciudad de México: El cáncer cambió la vida de Andrés García, quien luchó para mantener su salud, así como su constante actividad sexual, de la cual se sentía orgulloso, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de la famosa ‘bombita’.

El actor fue diagnosticado con leucemia, cáncer de próstata y de piel en diferentes momentos de su vida y debido a las terapias que recibió como parte del tratamiento, se afectó su vida sexual.

Por ello, buscó soluciones para cumplirle a su entonces joven esposa de 21 años de edad, siendo así como llegó a la famosa prótesis peneana, que no es similar a una bomba peneana, como algunos han confundido.

Fue en un programa de espectáculos en el que el originario de Santo Domingo, República Dominicana, reveló que recibía ayuda para combatir sus faltas de erección cuando contrajo nupcias.

“Con la radiación te queman ciertos nervios que no son a propósito, sino que ellos se centran en los puntos del cáncer, pero te vuelven impotente”, explicó García en un programa de espectáculos.

Así mismo, reveló que lo llevó a colocarse el implante que mantuvo hasta volverse octogenario.

“Yo me acababa de casar con una mujer de 21 años, yo tenía 50, y dije ‘ahora cómo le doy seguimiento a esto’… la bombita es una salida y creo que tiene mucho juego que puedes hacer conociéndola”, dijo el actor.

Cabe destacar que la prótesis peneana o la ‘bombita’, consiste es un dispositivo implantado en el pene por medio de una cirugía, por lo que termina oculto en el cuerpo, y es considerado como uno de los últimos recursos antes la disfunción eréctil, luego de que los medicamentos u otros tratamientos no funcionen.

Tiene como fin producir una erección natural cuando el paciente lo disponga, sin necesidad de un tiempo de espera, diferente a las bombas peneanas o a las pastillas como el viagra que requieren un tiempo de preparación.

De acuerdo con expertos, el funcionamiento de esta prótesis se basa en un par de cilindros llenos de líquidos y una bomba ubicada en el escroto, la cual para ser activada se bombea el sistema hidráulico, enviando el líquido a los cilindros y así crear así una rigidez en el pene. A través del mismo botón es posible desinflar para regresarlo a su estado natural.

Los centros especializados para la disfunción eréctil describen este método de “fácil de usar” y discreto al estar oculto en el cuerpo, el cual también ofrecer una “erección natural” sin necesidad de que la otra persona se entere de la presencia de una prótesis.

Sin embargo, como todo proceso médico, existen puntos en contra, como una posible infección, o alguna falla en el funcionamiento mecánico.

Finalmente, esta prótesis le permitió al actor reiniciar su vida sexual, y en entrevista con Yordi Rosado aseguró que desquitó cada uno de los implantes que le colocaron.

“Mis amigas se reunían para probar la bombita porque se enteraron. La probamos por horas y horas, duraba lo que fuera. Hubo un exceso de kilómetros y amigas y le partí la madre a esa bombita de tantas mujeres”, reveló García.

Publicar comentario

Denuncias