Con la justificación de detener a dos sospechosos, policías municipales de Chiautempan protagonizan un fuerte operativo policiaco en calles céntricas de esa comuna y salen huyendo con tal de no proporcionar información.
Fue la noche de este sábado cuando se suscitó la movilización policíaca en la calle Iturbide casi esquina con calle Unión para detener a dos sujetos justo frente a conocida panaderia.
En ese operativo, los uniformados estuvieron a punto de provocar un percance ya que arribaron dos patrullas por la calle union en sentido contrario y a toda velocidad.
Se solicitó la información oficial a uno de los uniformados quien además de que se negó en proporcionar la misma, tras increpar la identidad de este comunicador, no tenía en donde escribir por lo que lo hizo en una de sus manos.
Minutos después, el policía salió corriendo junto con el titular de esa corporación policíaca Jesús Herrera Moreno quien no puede con los actos delictivos en el municipio lanero.
Tras la cerrazón del jefe policiaco quién a su llegada ofreció que de no lograr erradicar la delincuencia renunciaría al cargo se busco la parte oficial en el área de prensa de esa comuna misma que se limitó en decir que frustraron el intento de un robo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2824396614360877&id=100000533388363&sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f