Usa oficina como cantina en ayuntamiento de Tzompantepec

El Secretario del Ayuntamiento del municipio de Tzompantepec fue evidenciado de utilizar la oficina que ocupa en esa comuna como cantina, ya que en días hábiles y en horario laboral ingiere bebidas embriagantes sin el menor pudor ya que se siente protegido por el alcalde de esa demarcación.

Se trata de Paulino Ramos González en quien ya se ha hecho costumbre ingerir bebidas alcohólicas en días hábiles lo que ha molestado a la población ya que tienen que soportar al borrachin funcionario.

La denuncia que fue enviada a este medio de comunicación acompañada de la imagen arriba publicada, detalló que el Secretario del Ayuntamiento además de ser prepotente, acostumbra a llevarse a trabajadores para seguir la borrachera.

Pese a que no es una obligación de los empleados acompañar al servidor público, son amenazados de perder sus empleos en caso de que se nieguen en acompañar a su jefe en sus constantes borracheras.

Por lo anterior, los denunciantes pidieron la intervención del Congreso del Estado y del alcalde Manuel Ramos Montiel, para que su inmediata destitución porque además de dar una mala imagen al Ayuntamiento, personas como él no deben tener un cargo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *