Fuerte movilización policiaca provoca la mañana de este viernes en el municipio de Tlaxcala ya que fue reportada la presencia de un masculino que se presume estaba encapuchado quien pedía ayuda y además estaba ensangrentado.
La llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades, mismas que se dieron cita en la Privada la Perla esquina con calle Rubi sur, en Fraccionamiento La Perla, en la colina La Joya justo a un costado de la capilla.
El reporte precisó; “reporta que ve a distancia que un masculino está atado de manos y pies y tiene una capucha en la cabeza refiere que el masculino está gritando que lo ayuden y está sangrando del rostro”.
Por lo anterior, al lugar se apersonaron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Policía Estatal y Municipal.
Se espera que en el transcurso del día se tenga un informe de lo que aconteció en el lugar que fue acordonado por los elementos policiacos.
Inicia PGJE investigación de hombre que estaba atado y encapuchado tras ser asaltado
Derivado de un presunto robo a casa-habitación ocurrido la mañana de este 24 de marzo en el Fraccionamiento La Perla, del municipio de Tlaxcala, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las indagatorias correspondientes
A través del Servicio de Emergencias 9-1-1 se reportó que un masculino se encontraba atado de manos y pies en el lugar antes referido y con la cara cubierta, ante este hecho, elementos del área de Servicios Periciales de la PGJE arribaron al lugar, a fin de realizar las primeras diligencias y trasladar a la víctima a la Procuraduría para presentar la denuncia correspondiente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del representante del fuero común ejecutará las investigaciones necesarias para llevar ante la autoridad competente a quién o quiénes resulten responsables de este hecho.