El Juez Sexto del Juzgado de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras libró el mandamiento judicial.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de los agentes de la Policía de Investigación, aprehendieron a una persona del sexo masculino por el delito de lesiones y daños.
En el año 2021, en el municipio de El Carmen Tequexquitla, el ahora imputado lesionó con la cacha de un arma de fuego a una persona y posteriormente realizó detonaciones a un vehículo.
Por ello, el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE en coordinación con las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales, aportaron los datos de prueba necesarios para que el Juez Sexto del Juzgado de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras librara el mandamiento judicial.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la integridad física de las personas y de su patrimonio.