Antros y bares clandestinos, el gran negocio de alcalde panista que busca ser Senador

Vecinos del municipio de Apetatitlán denunciaron la operación de antros y bares clandestinos que son solapados por el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández ya que expenden estupefacientes y bebidas embriagantes de manera indiscriminada a menores de edad, y no hay quien pueda poner freno para regular la operación de esos lugares porque son amigos de la mandataria estatal.

“Quiero hacer anónima mi denuncia, ya que el presidente municipal hace caso omiso y solapa bares y antros de manera clandestina…operan bares y antros en lugares prohibidos con autorización de Ángelo”, puntualizó la denuncia que fue enviada a este medio de comunicación.

En el municipio que es gobernado por el Partido Acción Nacional (PAN) es donde se lleva a cabo la operación de los antros clandestinos.

Sobre la carretera Melchor Ocampo en dirección hacía Amaxac de Guerrero donde operan dos bares los cuales no cuentan con los permisos respectivos; “se han vuelto un peligro para la sociedad y a pesar de los múltiples reportes el presidente municipal y las autoridades hacen caso omiso para cerrarlos”.

“Se trata del bar La Perla del Soconusco donde todos los días se dan cita trabajadores de providencia, el lugar no cuenta con medidas sanitarias, están a plena calle junto a orilla del rio, orinándose y ofendiendo”

Otro de los bares, que es conocido como cantaritos La Finca y que opera con la anuencia del aspirante a Senador, lo hace a unos metros de una institución educativa sin que nadie le diga nada; “para acabarla de fregar se encuentra frente a la escuela primaria de la comunidad de Tecolotla”.

La denuncia recibida, especificó que, en esos lugares hacen fiestas con menores de edad durante toda la semana; “…se sabe que se vende droga, solo que los dueños se sienten intocables ya que se dicen operadores de la gobernadora”.

A pesar de que existe un decreto que inhibe la venta de alcohol en el Estado de Tlaxcala, el mismo no es respetado en el municipio de Apetatitlan; “…el lugar es un caos y la policía no hace nada…este fin de semana se hizo un zafarrancho paso la policía y ni sus luces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *